Entrega De Computadoras

Clara Jaimes and Nancy Bernal

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






El 9 de enero del 2018, la Preparatoria Lanier, proporcionó computadoras a casi

todos sus estudiantes para propósitos académicos.

 La escuela Lanier utiliza un programa llamado BLEND, un

sistema de aprendizaje, el cual es utilizado para dar trabajos que los estudiantes pueden  hacer en casa.  Es una manera rápida y sencilla para que el estudiante pueda mantenerse al tanto de sus clases así como de sus calificaciones.

Sin embargo, no todos tenían la tecnología necesaria para acceder a BLEND;  cual es una de las razones por la cual las computadoras fueron brindadas ya que son de mucha ayuda.

Los estudiantes de  Lanier fueron separados en grupos para recibir sus

computadoras. Esa mañana todos los estudiantes estuvieron en sus clases de

asesoramiento por lo menos tres horas. Una por una, cada clase fue a la biblioteca donde cada estudiante se registró y recibió su computadora.

   Mientras esto sucedía el resto de los maestros  tuvieron unas lecciones sobre como tener conciencia  de la tecnología que se estaba dando y como debería utilizarse apropiadamente. Uno de los puntos principales mencionados en las clases fue como las computadoras iban a hacer manejadas por las  autoridades del AISD. En las clases, los maestros son capaces de utilizar un programa llamado GoGuardian que les permite ver las actividades que están haciendo los estudiantes en sus computadoras. Esto va a ayudar a prevenir el uso de sitios de la red innecesarios y va a traer más disciplina para el uso nueva tecnología. También la escuela bloquea los sitios inapropiados siendo imposible de llegar a ellos. Casi todos estos sitios pueden ser detectados por la computadora y despues esta se apagara. La única manera de solucionar esto  seria hablar con la bibliotecaria y

explicarle cómo fue que sucedio.

     El tema del ciberacoso también se habló, ya que ahora muchos estudiantes tienen el acceso a una pantalla. Con esta tecnología a nuestras manos es facil caer y ser una víctima de acoso así como también convertirse en el atacador.De cualquier manera reportar este tipo de actividad a un adulto es muy importante.

Todos debemos de ser cuidadosos con lo que publicamos en línea porque aunque

exista el botón para eliminar,  las cosas que publicas en internet nunca desaparecen.

Siempre existen esas personas que tienen acceso a un contenido que puede ser

utilizado en contra de alguien. Los maestros y administradores están ahí para

ayudar en caso de que algo como esto ocurra.

   Si una computadora es dañada por cualquier razón, el estudiante debe ir a la biblioteca para que pueda recibir otra. Sin embargo esta regla no aplica con los cargadores y si uno es dañado, el estudiante debe de comprar uno nuevo.

Después de tres horas y media la entrega fue exitosa y  este es el comienzo de

una nueva etapa para los estudiantes de Lanier.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




Entrega De Computadoras