Castigar a las Panteras!

Castigar+a+las+Panteras%21

Sebastian

Sharon Lopez, Staff Writer/Author

           ” Vamos a castigar a las panteras” es lo que se se escuchaba en los pasillos de la preparatoria Lanier. Desafortunadamente el día martes en la mañana nos  llevamos la sorpresa de encontrar dibujos urbanos en nuestra escuela. Los jugadores de football Americano pensaron que la mejor venganza era traer la ganancia a casa, el vienes contra la preparatoria East Side Memorial.

            La semana empezó un poco inestable pero rápidamente cambió de marcha cuando empezó la semana espiritual. Muchos estudiantes participaron en martes de turista, miércoles vaquero, jueves de mal gusto y viernes día de epírito, usando los colores de Lanier. Hasta regalaron un libro anuario con el hashtag ” #bring___” en las redes sociales.

          Finalmente antes del juego tuvimos la reunión de escuela más emocionantes y más fuerte que habíamos tenido antes. Nos fuimos sin duda en que nuestros jugadores darían todo lo que pudieran y jugaron con el corazón en la mano. Demostraron quien Lanier es en realidad.

          El juego empezó cuando el jugador, Jacob Harding hizo el primer touchdown. Esto hizo que el juego se tomara más enserio. Los jugadores hicieron negocios en este juego y no llegaron con nada más que con la ganancia, venciendo a las panteras!